Sobre nosotros

Bienvenido a nuestra casa

María José y Armando

casa rural luna menguante alojamiento

Unos emprendedores empresarios, que un día decidimos cumplir un sueño, haciendo realidad un proyecto de vida diferente, ofreciendo un producto de calidad exclusivo basado en la cordialidad, en el contacto directo con nuestros clientes. Así nos decidimos por un entorno natural y privilegiado situado en Robledillo de Gata – Cáceres.

Los años que llevamos al frente de LUNA MENGUANTE, nos han hecho crecer y adquirir nuevos conocimientos y sobre todo mucha experiencia en cuanto a Turismo Rural se refiere. Fortalecer, crecer y desarrollarnos han sido nuestras motivaciones durante estos 15 años.

Queremos que las estancias en nuestros alojamientos san experiencias inolvidables para todos aquellos que nos visiten. LUNA MENGUANTE tiene un compromiso con la protección con la protección del medio ambiente, la conservación de los recursos naturales y cumple rigurosamente con los parámetros de calidad, por eso hemos sido distinguidos con el SICTEDSistema de Calidad Turística en Destino– y nos hemos sabido adaptar tanto en materia de accesibilidad como de sostenibilidadLUNA MENGUANTE está convencida de los servicios que ofrece, ya que tiene una oferta comercial que garantiza la calidad de sus instalaciones, de tal manera que si el cliente no está satisfecho a su llegada, procederemos de inmediato a la devolución del importe de reserva, siempre y cuando sea de manera justificada.

¿Quieres más información?

Llámanos!

655 80 78 08 -
info@luna-rural.com